13.10.06

Capitán Memo, te invocamos

Ya muchos lo conocen. Si no, ya es hora. Apuesto que los norteamericanos y europeos no tienen una figura viva de esta clase. El autor y compositor de grandes éxitos como "Robot", "Las fábulas del verde bosque", "El vengador", "El Galáctico", "La abeja maya", "Angel", entre otros clásicos que acompañaban nuestros panes con mantequilla mientras hacíamos la tarea .. o mientras no la hacíamos.



Se necesita un promotor que lo traiga para un concierto aquí.



Pronto.



Siempre en el bossssqueee ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viejas canciones que traen fescos recuerdos de tiempos más inocentes, de tiempos de espadas de madera, trompos y canicas. Me han venido a la memoria como si fuera ayer, mi viejo barrio, mis domingos por la mañana cuando esperaba las Fábulas del Verde Bosque y mis tardes esperando al Capitan Raimar y a Fantasmagórico. Escuchando a este tío, no te miento, me han saltado las lágrimas de la emoción. Recién entro a mirar tu blog, había tenido antes la curiosidad pero no el tiempo, seré un visitante más frecuente. Un Abrazo mi hermano!

Anónimo dijo...

Checkea esto, también para llorar

http://www.youtube.com/watch?v=xta0VSgPbXs
(no está completo, pero ayuda a recordar, además te sabes la letra de hecho)

siempre en en el boooosque....

Anónimo dijo...

"El galáctico... cruza el espaaacio sideraaal".

Ay sí. Ojalá se hiciera una gira latinoamericana.

observadora dijo...

Pues ya no es novedad que el Capitán Memo tocara en Lima, nada más que pasen por www.conamyc.blogspot.com para se inscriban y después pasen por Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda para que compren su entrada, para después llorar el 31 de Mayo en la Vocé