27.6.07

Fujimori y la teletransportación

Se nos quiere escapar cual Hiro Nakamura de una dimensión bizarra y maligna: la nuestra por supuesto (lo que me hace pensar que nuestra realidad es una ficción más, solo que con alto presupuesto). Después de teletransportarse usando el poder de candidatear como Senador de la Dieta de Japón, pretenderá aparecer en Tokyo diciendo "¡Ya tá!". Todo solucionado. El país, la justicia e incluso su propio movimiento simplemente le importan menos que un rábano encurtido. Ni hablar de su propia dignidad, porque una psique como la de Fujimori no debe haber gastado mas de un par de nanosegundos en pensar que después de haber sido Presidente del Perú y declararse peruano, el volverse ya no solo súbdito japonés sino aspirante a la Dieta del Imperio lo ubica en una categoría menor que la de una rata saltando de un barco.

Lo bueno, la noticia me ha sacado de mi mutis de 2 semanas, producto de una dosis exagerada de despilfarro de mis ahorros y mas horas de las recomendables pegado a la nueva expansión del Civilization IV: Warlords. De vuelta al blog, mis estimados, escasos pero apreciados visitantes.

4 comentarios:

Fujur dijo...

Nunca he acabado de entender qué pinta un japo en el "trono" del Perú? Alguién se creyó que este era peruano... Preguntenle a Bush y la CIA seguro que ellos conocen los designios del japonesito, o acaso fueron los suyos propios...

Sir Iluvatar dijo...

Vamos, hombre, que era mas o menos previsible. Esta tarde vi a "mapache gordo" Rafo leyendo el escueto comunicado en el que se daba cuenta del transfugismo internacional de Fuji.

Héctor Huerto Vizcarra dijo...

michi michi araña tejio su telaraña, vino la lluvia y se mojo.... jajajajaa
ojala que la lluvia venga y moje a la rata esa.... y ya pes pasate mas datos de comic on line, q esta realidad alterna me hastio

Fabber dijo...

¡Mas datos de las realidades alternas con menor presupuesto incoming, Marcayuq!

Fújur, Roberto, creo que pronto igual lo extraditarán. El partido del Nuevo Pueblo por el que quiere postular el Fujitivo no llega al 1%.