26.7.07

Transformers: Selección de Parodias

¡Cybertron, planeta de comediantes! Las posibilidades que los Transformers ofrecen para las parodias son ilimitadas. Cuanto más grandes, solemnes y poderosos son, mejor carne de cañón para los bufones.

En Family Guy revelan el porqué del éxito de Optimus Prime en Hollywood...


y el del workaholic Soundwave


Un clásico de Pollo Robot: Optimus y el cáncer de próstata:



Soundwave en un debate de elecciones estudiantiles de la Universidad de Alberta


¡Más Soundwave! Una crisis personal con respecto al casting de la última película.


Y ahora, a mi parecer los de mejor factura, los doblajes de la serie original hechos por DR.SMOOV. Quienes han oído las voces en el inglés original de la serie notarán la calidad de la imitación.

Optimus para de lengua a Wheeljack por crear a los Dinobots con un bajo IQ:


La famosa pelea donde Megatron usa los poderes de los demás Decepticons. Salvo el nerd de Chip Chase, los demás autobots no conciben que Megatron rompa las leyes cibertrónicas.


Shockwave, guardián de Cybertron por 4 millones de años, en su mejor papel. Confieso haberme doblado de la risa, literalmente, con esta parodia del "Mighty Shockwave".


Por último, la resurrección de Optimus Prime y su desconcierto al saber que ya no cuenta con Ironhide, Cliffjumper o Ratchet, (muertos en la película animada de 1986) y que tiene que resignarse a comandar a los payasos de Blurr, Wheelie o el babosón de Hot Rod.


"¡Autobots, transfórmense y saquémosle la mierda a Megatron!"

2 comentarios:

JeCkO dijo...

pucha ke buenos recuerdos con esos videos compa, ese optimus resultó siendo un sionista jajaja, transformense y avancen!!

Fujur dijo...

Muy buenos los videos. Me han ayudado a recordar los transformers dinosaurios, eran mis prefes sabes?? jejejeje tb habían unos power rangers dinorobots i tal, muy interesante la verdad!