31.8.07

Blog Day: 5 blogs recomendados


Cumpliendo los mandamientos del Blog Day, paso a recomendar 5 nuevas bitácoras, mas allá de las que tengo linkeadas y que recomiendo las 24 horas.



Para quienes como yo, simplemente entran en warp cada vez que ven imágenes del espacio, Observatorio es la versión en español del esfuerzo de la NASA por postear una imagen astronómica escogida al día, bajo la lógica blog.


Blog de esceptcismo más duro que el adamantium, dedicado a destrozar a granel teorías místicas y de conspiración. Hay que ser escéptico de este blog a su vez, ya que acusa fundamentalismo cartesiano, pero más allá de eso sirve como una buena criba para tanto gurú suelto.

Blog peruano sobre comics, animación y relativos, con un verdadero bombardeo de noticias relevantes del tema. Ha sido un pecado no tenerlo entre mis links hasta ahora. No se pierdan su post burlándose de los bloggers, está genial.


Esquizopedia
Venezolanos con cultura pop contemporánea puesta al día, un entretenido podcast y frikismo general. Soy su público objetivo químicamente puro. Inevitable leerlos cada mañana.



Como dice el mismo autor, harta mala leche, pero también hartas valiosas lecciones para la difícil y en nuestro medio, especulativa carrera de guionista. Altamente recomendado. Gente de ego hipersensible, favor de blindarse.

Listo. Feliz día del bitacorero.

4 comentarios:

ICA NOTICIAS dijo...

buenas recomendaciones brother.saludos que la pasen bien en Barranco

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la inmerecida e inesperada recomendación, desconocido (hasta ahora) amigo del otro lado del charco.

Un fuerte abrazo,

Guionista Hastiado

Fabber dijo...

Gracias amigo iqueño, espero que haya ocasión para que nos acompañes en la próxima reunión.

Guionista Hastiado: Era un deber. Estoy en el camino del guionista y tu blog realmente me ayuda a ver varios ángulos a la profesión. Un abrazo.

Javier Prado dijo...

Muchas gracias por mencionarnos en tu blog.
Un abrazo.
Javier Prado