5.8.07

Perry Bible Fellowship, para no perder el tiempo

Un webcomic más para sumar a las actividades cotidianas y obligatorias: chequear si el Perry Bible Fellowship ha publicado algo nuevo. Me intoxiqué con todas las tiras cómicas de su archivo, literalmente de un tirón, y ahora necesito dosis constantes. Lo mismo que me pasó con PvP, luego con Liniers y con xlcd.
El autor, Nicholas Gurewich, cambia constantemente de estilo de dibujo, formato, humor, tono, pero mantiene la constante de una sabrosa tendencia al absurdo, narraciones cíclicas, paradojas y otras verduras que prosperan gratamente en las hectáreas más curiosas del mundo interior.
El título del comic, Perry Bible Fellowship, no tiene ninguna conexión aparente con el mutante contenido de la tira. Si alguno descubre la relación, avísenme en este blog o esperaremos hasta tomarnos todos juntos una foto en el Big Crunch. Entre tanto espero que les guste tanto como me gustó a mí.

3 comentarios:

Gastón dijo...

Broder, me permites hacerte unas recomendaciones?

Igual, aquí van.

De nacionales, la de otravezandres.blogspot, que son las tiras de Oscar y BillGates que salen el el mercioco.

De "el tema", tienes Looking for Grou (lfgcomic.com) ambientado en Warcraft, es un party de orcos y taurens y un bloodelf. Todos malos, obviamente, no tiene desperdicio.

Y obviamente, The Order of the Stick. De esta no te pongo ni la dirección, y si no la sabes, mereces irte a pelear a la fábrica de tractores de Stalingrado, jajaja.

ocraM dijo...

el PBF es genial.

¿mis recomendaciones? bueno, hello cthulhu, que seguramente ya conoces.

¿y ya te hablé de Tom the Dancing Bug?

http://www.gocomics.com/tomthedancingbug/

buenazo, harto filo político, además.

Fabber dijo...

Order of the stick, otravezandrés (ya publicaba desde el 90 en el suplemento Nazca de Página Libre) y Hello cthulhu están ya en el disco interno.

¡Voy por grou y Tom the dancing bug esta madrugada!

Gracias por las recomendaciones!