2.9.07

Street Fighter del Chavo del 8

El Blog Day sirve. No solo para conocer a Pedro, Carlos y Mariela de Ignorancias.com, de ver el uso de cerveza intravenosa a José "Chiqui" Vilca de La Nuez, mientras atacaba la Alemania que defendía el valenciano Gustavo de DesdeGus, e ilustrarme sobre los transgénicos con Manuel, alias Kinua alias Cayllomón, compartir unos sánguches con El Morsa, Javier Prado, Polietileno y Roberto Cuba, volverme a encontrar con Ocram o Wertheman a quienes luego ya no pude ubicar para sus chelas de rigor, o para que Carmendelly alias Bravazo y la entrevistadora Maricarmen (cuyo sticker identificatorio jamás olvidaré) me dejaran medio hipnotizado, ni solo para ver al Fantasma del Espacio y Susana Villarán en el mismo evento.

El Blog Day sirve también para encontrar rarezas como Street Chaves, el Street Fighter con personajes del Chavo del 8 ubicado en el blog de Juegos del dominio Ranito, administrado por Pedro. Está en portugués y tiene las canciones de la versión brasilera del Chavo, pero igual vale la pena para jugar con Don Ramón y sacarle la mugre a la vieja chancluda. Se puede jugar con todos los personajes de la serie, incluídos Paty, Godínez ¡y el Sr. Hurtado! No se pierdan los poderes vampíricos de la Bruja del 71.

Se descarga aquí, directo del site de Ranito. Una verdadera revelación. Mi único pedido es para algún programador aficionado, que adapte este chavísimo juego al español original. Una torta de jamón a quien lo haga.

7 comentarios:

Roberto dijo...

andrés, fue un gustazo conocerte también :)

un abrazo

Pierrot dijo...

Caray Fabber

Y yo pense que se habia dicho todo de Don Ramón cuando se le quiso reclutar como cantante suplente de Motorhead.

Un saludo a todos, bloggers o no.

ocraM dijo...

me uno a tu pedido. hispanoamérica necesita su Street Chavo!!

(y ahí está. sí que sirve el blog day)

Jose Antonio "Chiqui" Vilca dijo...

Que buena!
coincido completamente contigo.
Sobre el magnifico equipo de ignorancias, bien alli

A GUS, no quise pelear tanto sobre los alemanes canibales

Fabber hay que repetir y mejorarla

un abrazo

Chiqui

Fujur dijo...

Por DIOS!! PQ TUVIMOS QUE CAER TAN BAJO!!!!!!

Gastón dijo...

Asu, y pensé que lo había visto todo con el Street Fighter de la Biblia.

Esta mostro ese Don Ramón.

Raul Chamorro dijo...

Pues sí, el jueguito es simpatico. Encontré una versión anterior el año pasado. En el fondo es un emulador como el MAME, nomás que alterado (el mío vino con las voces de los luchadores originales y canciones del Chavo mezcladas con reggaeton). Los personajes están bien asignados (El Profesor Jirafalez es Sagat, jaja) y los escenarios bien digitalizados de la serie. Hay un par de carpetas que contienen los sonidos y basta con cambiarlos para que funcionen en el juego. Ahora el problema es buscar las voces adecuadas en los capítulos de la serie. ¿Alguien se anima?