9.11.07

¡SAQUEO!

La noticia la da Martín Tanaka en su blog. Una gran cantidad de journals de Sage tienen solo por este mes de Noviembre acceso ilimitado, lo que nos da a nosotros, la periferia bárbara, una oportunidad singular de alcanzar mucho del conocimiento state-of-the-art de las ciencias que sean tu especialidad o a las que quieras darles una sabrosa hojeada, hasta donde alcance el humanismo y las conexiones sinápticas. Hay más especialidades de las que pueden digerir un moderno Da Vinci.

Reproduzco el post.

Seamos francos: la academia en nuestro país es pobre, es muy difícil el acceso a las mejores revistas académicas del mundo, que son las que nos permiten estar actualizados. Por eso APROVECHEN ESTA OPORTUNIDAD. Hasta el 30 de noviembre, TODOS LOS JOURNALS DE SAGE, CASI TODOS LOS NUMEROS, ESTAN DISPONIBLES, GRATIS. Esta es una oportunidad de oro, no la dejen pasar. Para los que no están al tanto, los Journals de SAGE son excelentes, y cubren un amplísimo rango de temas:

Browse Journals by topic

Social Science

Anthropology
Communication
Criminology
Economic Science
Education
Information Science
Management
Political Science
Psychology
Research Methods
Sociology

Life Science

Biochemistry
Endocrinology
Neuroscience
Pharmacology

Medicine

Complementary Medicine
Critical Care / Intensive Care
Geriatrics
Health Science
Nursing Science
Pediatrics
Psychiatry
Public Health
Radiology
Rehabilitation
Surgery

Physical Science

Computer Science
Engineering
Materials Science

No hay pierde. ¡¡SAQUEEN, tienen hasta el 30 de noviembre!! ¡¡Llévense todo lo que puedan!! Sólo tienen que registrarse. Entren a:

http://online.sagepub.com/

Yo ya empecé a bajarme todo lo que puedo de algunas de mis revistas favoritas: Party Politics, Rationality and Society, Comparative Political Studies, Latin American Perspectives, Politics and Society, Theory, Culture and Society, Thesis Eleven, y hay mucho más... ¡buen provecho!

(...)

muy fácil: hay que entrar al link

http://online.sagepub.com/

Allí encontrarán a la derecha un link para registrarse gratis. Una vez allí, tienen que dejar su email y hacer click en "begin new registration", llenar los datos y ya.

Una vez inscritos, ir a la pestaña "browse journals" y allí entran a cualquiera que quieran. ¡Aprovechen!
Mil gracias, Martín. Voy desplegando mi plancha de abordaje.

No hay comentarios.: