23.10.08

Ausencia por viaje a España

A unas horas de partir a Madrid por 7 meses en viaje de estudios, este blog entrará en animación suspendida hasta adquirir una imprescindible laptop, que me permitirá sanas dosis de aprendizaje, comunicación y procrastinación en la ciudad que me acogerá por una temporada.

En mi ausencia los dejo en manos de los padres de la comedia moderna, los Monty Phyton, en su Flying Circus original de finales de los 60s y comienzos de los 70s.

And now, for something completely different ...


... the Larch.

3 comentarios:

Carolate dijo...

Cuando llegues llámame. (651617569)

Tenemos que vernos. Y organizar quedadas Cthulescas y Burtonianas.

Y si no tienes planes para Navidad cuenta con nosotros.

Pd: Laptop NO. Portátil.

Anónimo dijo...

-- Carolate dijo...
--...
-- Pd: Laptop NO. Portátil.
--

Y acostúmbrate a decir ordenador y no PC XD

Maestro, hasta que la hiciste, que bien tio, al fin te salio el viaje a España :) Te felicito, te mandé un mensaje al celular (lo escribo desde Perusalem, así que aquí vale en vez de móvil :P) pero no se si pudo llegar a tiempo, ya que me enteré hoy en la mañana ni bien abri el Thunderbird para ver los emails y los RSS. Al fin una noticia alegre luego de tanta basura de Magaly en la cárcel, que Quimper salió libre hoy y que aún no agarran al pelado León Alegria. Espero que tus 7 meses en la madre Patria sean la ostia y a ver si vas a visitar a Carol en algún momento y nos ponen una fotos.

Saludos amigos y manden fruta :P

Héctor Huerto Vizcarra dijo...

Hola Fabber... a buena hora que vengas para España. No nos conocemos en persona, pero si te interesa, nos podemos tomar unas cervezas en Madrid o en Salamanca, si prefieres visitarme. Te dejo el móvil 679269251