24.11.08

Stereolab en Madrid


Yo que partí de Lima a Madrid justo cuando REM llegaba a mi ciudad, ofreciendo un concierto que ya me hubiera gustado compartir con toda mi vecindad del chavo, tenía que ser compensado por el destino tanto por mantener mi karma siempre en buen estado como por ser el protagonista estelar de la película de mi vida. Inmunidad de guión lo llaman algunos.

Stereolab me ofreció un concierto a solo unos palmos de distancia. Jamás había estado tan cerca de un grupo que quiero tanto y que disfruto casi a diario. Es una pena que este genial conjunto de músicos sean tan poco conocidos. A pesar de ello la sala de El Sol en el centro de Madrid registró aforo completo, que no puede capturarlo fielmente pues estuve en primera fila, disfrutando de tener cerca a Laetitia Sadier.

Tocaron temas del nuevo álbum Chemical Chords así como clásicos de la banda como Lo Boob Oscilator, uno de sus temas más dulces y llenos de felicidad que debería estar en toda colección de música para caminar en una noche llena de luz.


Luego ella ... ella en plena ejecución de una frenética versión de French Disco me cantó mirándome a los ojos.

No soy digno. No soy digno. Lo que pueda narrar después de ese momento simplemente es irrelevante. Solo se expresa con música.

4 comentarios:

Fujur dijo...

Fabber en España!?!??!?!?! Por Dios, dime que bienes a Barcelona!?!??

un abrazo crack

Fujur dijo...

He suprimido el comentario, Fabber, para que no esté tu teléfono móvil en la red. Ya me lo he apuntado.

Te pongo mí emilio y mi móvil en tu blog. y cuando te lo apuntes lo borras. Ok?

te espero por Barcelona compañero!

Fujur dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Miguel Rodríguez dijo...

MISS MODULAR!!!