10.4.07

Y William Shatner como William Shatner

El universo es infinito y lleno de posibilidades. Bajo sus leyes tienen cabida maravillas como los agujeros negros, los planetas con anillos, los rayos gamma, la curvatura del espacio, y la vida en la Tierra. Si es así ¿porque negar la existencia de vida en otros planetas? Hasta que nuestros astrónomos, xenobiólogos y místicos encuentren grandes evidencias para grandes sospechas, tenemos a William Shatner, el Capitán Kirk de Star Trek.

Cansado de ser encasillado como ídolo de ciencia ficción, entró al mundo de la música. El resultado es, intentando no ser destructivo, algo que quizá pueda ponerse de moda en un futuro apocalíptico. Y sin humanos.

He aquí una presentación suya de 1978, en una convención de Ciencia Ficción, cantando Rocketman:



Su peculiar estilo de canto, lo hizo merecedor de numerosos homenajes. El mejor que he encontrado es uno donde utilizan su versión de Lucy in the Sky with Diamonds:



Finalmente, Shatner hace una aparición sorpresa, y adivinen dónde: en el homenaje a la trayectoria de George Lucas. Este es uno de los momentos estelares de Shatner desde que gritara "Khaaan!!!" en Star Trek 2: The Wrath of Khan. Le canta My Way al tío George.

Enjoy:



¡Cómo no querer a William Shatner! No le bastó salvarnos de los complots romulanos y klingons, también le recuerda a George Lucas en pleno homenaje, a Howard the Duck, la peor película que ha producido. Aunque yo apuesto a que Kirk tenía en la punta de la lengua Episodio I, La Amenaza Fantasma. Casi.

Beam me up.

No hay comentarios.: