6.4.07

El Día que Crucificaron al Conejo de Pascua

... o algo así, es lo que deben pensar muchos norteamericanos en estas fechas, cuando los medios de nuestro hegemón favorito descristianizan tanto la Pascua (¿hay algo más sacrílego que reemplazar la pasión de Jesucristo con huevos de chocolate?) como la Navidad,con Santa Claus en vez del Niño Jesús. Bueno que se atoren con sus insulsos conejos, hoy comienza a nivel local la temporada de cine "peplum", Ben Hurs, Reinas de Saba y cualquier cosa donde los protagonistas vistan túnicas, remen en galeras o la pasen bien con rameras hititas antes que su ciudad sea arrasada hasta los cimientos por ángeles berserkers. Uhm, quizá 300 sea pronto una pela clásica de Semana Santa. This is Sparta!

Mi tira cómica online favorita, el PvP de Kurtz, se suma a las conmemoraciones:

Aprovecho también para dejarles una de las mejores secuencias de Robot Chicken, con alusión a estas fechas, es como si Mel Gibson dirigiera Kill Bill:



Y fuera de contexto, mis mejores deseos a Rommy y Xabi, grandes amigos y pertenecientes a esa extraña clase de personas que son la feligresía de este ecléctico blog, ahora convertidos en matrisuicidas. ¡Diez mil años chinos de felicidad!

1 comentario:

Huamanripa dijo...

matrisuicidas y felices!!!!!