9.7.07

Piero Quijano y el Codigo Da Vinci

Para los tontos que todavía piensan que la censura sirve para algo, les recuerdo esa máxima que nunca falla: las ideas se combaten con ideas.

Yo discrepo absolutamente de la caricatura injusta de Piero Quijano y su visión sobre el conflicto armado interno, los años del terror de Sendero Luminoso. Para mí ESA caricatura en especial ha sido escogida con un gusto más que discutible, si es que se trata de representar los dibujos en prensa 1990-2007 y el color del conflicto.

Pero no aprenden. La mejor agencia de publicidad que tuvo Dan Brown para su Código DaVinci fueron las alas de la iglesia con más necesidad de desodorante. Defender la censura ejercida sobre Piero Quijano, disfrazándola con otras palabras, no deja de ser defensa de la censura. Y además, tonta publicidad oficial. No saben lo rico que es ser artista y que te censure el establishment. Y lo bueno para tu carrera.

No sé que C tiene el INC.

1 comentario:

Carlos dijo...

Muy buen blog, le felicito. Tal vez le interese EL ARTE DE LA VENTAJA, libro virtual para descargar en

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Mas libros en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Un saludo