21.8.08

McCain en bronca con los roleros

Si usas un dado de 20 debes simpatizar con Obama más que nunca. John McCain se ha ganado un lío con el electorado aficionado a los juegos de rol, cuando respondiendo a los cuestionamientos que se le hacían a sus historias como prisionero de guerra en Vietnam, dijo:
"It may be typical of the pro-Obama Dungeons & Dragons crowd to disparage a fellow countryman's memory of war from the comfort of mom's basement,"
Wired, la revista defensora de los derechos de todos los geeks, nerds y gamers del mundo occidental ha respondido convocando a un concurso para definir qué monstruo de Dungeons & Dragons es John McCain:


Desde "Cubo Gelatinoso" a "Mc Cain hijo de Gloin", los lectores de Wired siguen enviando sus propuestas y stats del monstruo McCain. Olvídense de tarrasques, beholders, dragones o hidras, un McCain de villano en tu calabozo puede armar una buena aventura improvisada. 

Con mis nuevos libros de 4ta edición, tuerzo mis dedos en disposición aquelárrica, deséandole a McCain un fallo crítico en su tirada de dados en las elecciones presidenciales gringas.

1 comentario:

Julio César Barducci dijo...

¡Ja! ¡Con Martín (Malobolo) de DM!