1.10.08

Aldo Mariátegui goza con la pobreza


El director de Correo, Aldo Mariátegui, entre sus talibanadas a veces demuestra inteligencia y tino, pero lo que hace con una mano, lo deshace con otros siete tentáculos. En su editorial de hoy:

"(...) El 2009 va a ser un mal año para el planeta (voy a gozar muchísimo con los tremendos desplomes económicos de Argentina, Nicaragua y Bolivia. Ruego que la ola se trague también a Chávez) (...)"

¿Gozar?  Nuestro Pepe del Salto con blog de 50 céntimos no deja de sorprender. Parece un buen discípulo de su abuelo putativo, ese carcamal del s. XIX llamado Andrés Bedoya.

Después de esta dosis tóxica de Schadenfreude (felicidad en la ruina de los otros), solo le queda pedir su membresía en el culto de Shiva la Destructora.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese patita tiene arena en el brain. Y no dice "a veces cossa ingeniosas, le sale de suerte nomas, tio. Suerte :P

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es q esa corriente de pensamiento la siguen un monton de neocons y yuppies de la de lima, cayetano y la cato.

Anónimo dijo...

¿Porque no me sorprende? Ayayay está bien calladito con esta crisis, el pedazo de neocon éste...

Y así dicen que el Correo es "nuevo", sólo lo será cuando salga este ignaro, supongo. No tiene la suerte que parece tendrá El Comercio.

Anónimo dijo...

Correo ha empeorado, han reducido las columnas a su minima expresion, ya ni se leen. El formato y diseño es pesimo, parece una pagina web pichiruchi donde falta fondo, sustancia, ya saben.

Han dejado a La Ortiga, que lleva el analisis a la cienaga y se han ido varios buenos.

No me gusta para nada.
Luis

Anónimo dijo...

Será un periodista pero se morirá sin conseguir ser humano, que lástima me da.