25.9.06

Te invitamos al festín: Marvel Zombies

Temo que a este paso se acaben por extinguir las cosas que hacer con los superhéroes. Pero en el camino es mejor no preocuparse y seguir disfrutando la fiesta y extravaganza que produce el incendio forestal en las neuronas de tantos guionistas de comics. Les agradezco su explosión de fantasía de todo corazón. Benditos sean los universos alternativos y el gato cuántico de Schrödinger.

En efecto, esto es lo que pasa cuando pones en la misma licuadora el universo Marvel y el legado de George Romero. Dos de mis arquetipos favoritos, el superhéroe y el zombie, en una sola historia. No sé a quien se le habrá ocurrido el cóctel, pero esta clase de cosas geniales solo tienen parangón desde que se inventó el arroz con palta: bizarro y delicioso.

Sin pecar en el 11avo. mandamiento friki - "Y Dios dijo: evita los spoilers" - prevengo que de arranque en el primer número se toparán con una bronca entre Magneto, que busca salvar el mundo como es su costumbre en los universos alternativos, y todos los héroes Marvel convertidos en zombies: Avengers, X-Men, Hulk, Spidey, Daredevil, todos ... hasta el matón de Luke Cage, del cual siempre me acuerdo solo por las Pepsicards. Fanáticos del Amo del Magnetismo, recomendamos ser fuertes al leer el primer número, ya que no hay nada peor que un zombie hambriento y con superpoderes.

<--- Spidey, el Dr.Pym, Bruce Banner y las consecuencias de esas felices comilonas undead que todos envidiamos

Con entusiasmo les recomiendo leerlo. Lo devorarán con un verdadero apetito zombie. La carne del comic está bien fresca (Febrero - Junio del 2006), y cuando acaben los cinco números que la conforman, quedarán con ganas de más.

Si la consiguen original, préstenmela. Yo solo he tenido a la mano el cbr, cortesía de un gran fan de los zombies, el Dr. West - Raúl, ¡cuando actualizas tu blog, viejo! - que creo las consiguió en la mulita.

Las carátulas también son una verdadero dulce para los ojos, con refencias a los números clásicos de las sagas de Marvel. Y acá corto el rollo. Enjoy.



3 comentarios:

Carolate dijo...

¡Arroz con paaaaaaaaaaalta!

*yummm, yummmm*

Digo, Zombies y Marvel...!!!

Tengo que conseguirlo...

Como siempre, mostrándonos las delicias de este, nuestro mundillo friki.

*guiño, guiño*

Sir Faxx von Raven dijo...

si! zombies, hell yeah!
hasta me dio hambre de cerebros.

Anónimo dijo...

Magneto fallo su Turn marvel heroes!!!

Lean esta y luego el Identity Crisis de DC y Civil War de Marvel.

Rodolfo