27.2.07

Flojo final de Civil Wars

Mejores finales se me han ocurrido en las guerras de juguetes "todos contra todos" de mi infancia. No te pueden dar tantos superhéroes para un guión que aspira a ser un hito y escribir algo simplemente cumplidor.

Sus ricos spoilers de la fecha:

El Vision le mete la mano a Iron Man (estos Avengers ...)



Servido para Capitán América. ¿Estos pirañitas son los supehéroes que defienden la Tierra?

Al Capitán América le da su ataque de culpa después de hacer catarsis con el cráneo de Iron Man (otra vez ... ¡estos Avengers ...!) "Me tardé 7 números de Civil Wars para enterarme que estaba errado. ¡Arréstenme! ... Hola me llamo Steve Rodgers y soy un fracaso".

¡Jamás vuelvan a tener un líder tan huevón, superhéroes rebeldes!


Y Tony Stark como director de SHIELD nos dice al final This is the Chivas life, el muy hijodeputa.

Fin.

Bueno, me queda mi campaña propia de CIVIL WARS para cambiar la historia. Ya está corriendo. No, Cap. América no se rendirá al final, pero igual aprovecharé para que le caigan sus combos a Iron Man, le quiebren el cráneo a Robo-Thor y baleen a Reed Richards, sea como se lleve el argumento.

También me queda 52, de la DC. No se pueden fregar 2 historias prometedoras el mismo año. Probabilidades ... ¡A MI!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mis guerras de juguete siempre tenian un final incierto, triunfaba un bando pero la verdadera amenaza estaba oculta tras el triunfo coyuntural. Creo que el final de Civil Wars es muy, muy simplon y "feliz" para los ganadores, como que algo surgira despues que les arruinara su nuevo status, no es solo que unos quisieran que gane el Capi y plaf otro final sospechosamente "feliz". Y pobre capitan, fracaso totalmente, pero bueno, supongo que el pensara que se convirtio en una de las cosas a las que su traje odiaba.

ocraM dijo...

temía que la historia terminara sin vencedores ni vencidos.

ja.

terminó con puros losers. el capi se volvió su propio estereotipo.

Héctor Huerto Vizcarra dijo...

El problema es que le salio el patriotismo de los gringos a flote, y como el cap es el símbolo de "américa" no podía quedar como un cualquier rebelde (latinoamericano?) ... otra cosa, y en que comic lo matan? Pasenme el dato si esta scaneado...Por último, la parte en que the punishment se baja a dos villanos fue la cagada....lo mejor de la serie, con golpiza del cap incluida, y comparación con el mismo cap de yapa---

Anónimo dijo...

Bueno, cómo que no hay un final feliz, el capitan américa se murió :D

Odiénme toda la vida, maldigan a toda mi familia... no me importa, porque haga lo que haga, el Capitán América me cayó siempre chinche... por lo menos se fue a lo grande, así que no lloren.

Saludos :)