29.4.07

Steampunk Transformers

Mientras esperamos la película de los Transformers que, como muchos, aunque sospecho será una decepción me será irresistible ir a verla, los dejo con unas imágenes de una mejor reimaginación de la serie. Es el proyecto de cómic Heart of Steel, de la editorial de comics IDW, donde se replantean a los Transformers con tecnología fantástica de la era del vapor y acabados en hierro victorianos, la estética steampunk. Aún no consigo el cómic, si alguien me puede dirigir a él, se lo agradeceré. Estos rediseños me dejaron con babas pavlovianas:



More than meets the eye! Después de ver a Shockwave, me he comenzado a alucinar un Huáscar Transformer, cuya versión robótica sería un mecha de Miguel Grau, heroico Autobot de hecho. A ver que sale del lápiz ...

4 comentarios:

The Last Autobot dijo...

Hola:

La historia no es taaaaan buena en realidad.

Si quieres esos comics (y mas de Tfs) ponte en contacto conmigo.

A cyd.del.prisma@gmail.com

Saludos!

TLA

Fujur dijo...

Fuera de cumplidos, me hace mucha ilusión ver cómo hay alguien tan friki, como yo, al que le gustaron antaño los transformers. Igual por eso me costo tanto sacarme el carnet de conducir, pq pensaba que se transformaría en algo... Saludos crack!

www.nubiru.blogspot.com

Pierrot dijo...

Estimado Comodoro:

Primero saludando su visita por mi caleta.

Segundo, como fan que fuì, creo que lo mas heavy de la pelicula serà en efecto que, en orden del realismo, va a perderse algo de la reproducción 2D, sobre todo por la posibilidad que da la animación para transformar magicamente lo mecanico en organico. Habia algo en esas transformaciones que no era muy violento.

Hace poco vi el trailer y al ver como Prime se volvia Mionca, me dejo mas bien la impresiòn de estar a punto de ser embestido por los restos de una "combi" asesina.

No es lo mismo, pues.

Y ya que estamos en Lima...Saludos desde La Victoria.

Unknown dijo...

No sabía esto del Hearts of Steel, pero promete! Ese Megatron convertido en un cañón de la era victoriana es tremendo!

Un saludo desde España.