31.5.07

Júpiter y más allá

Este 25 de Mayo, día del Orgullo Friki, presenté mi renuncia al canal 7, y hoy fue mi último día de trabajo. Decidí no renovar contrato porque, más allá de las razones económicas o creativas que también influyeron, no he tenido período alguno sin trabajar en la presente década. Y se me van todos los años que puedo enumerar como veintitantos, como para dedicarlos exclusivamente a hormiguear para el sistema.

Algunos de mis colegas del 7 sabían mis planes. Originalmente mi salida estaba programada para Marzo, pero dos meses más ahorrando el sueldo no vinieron mal. El plan era estar una semana en la playa los últimos días soleados, pero con este frío, ya ni hablar. Extrañaré a los colegas y editar los documentales, ya que afortunadamente rara vez los temas gobiernistas invadían el ámbito de los temas culturales. Eso sí, no extrañaré a cierto mando medio con mal karma, provisto de un campo de fuerza negativo que se puede sentir a tres metros. Tampoco echaré de menos muchas de las improvisaciones que tenía que parchar. Mi viejo canal necesita un cambio estructural, administrativo y de calidad de contenidos.

Los ayudaré en otro momento, porque ahora me toca pensar en mí.

Vacaciones. He trabajado como un burro desde los últimos ciclos de la facultad y me las merezco. Si no me dan la Schengen para Europa, navegaré Amazonas arriba rumbo a Belén, Bahía y los sertoes brasileños. De vuelta continuaré el megaproyecto ya no tan secreto, cuyo guión ya terminé con el Fardo Edgardo, acabaré mi suspendido libro de cuentos, lo que me queda de la maestría de Ciencias Políticas y el proyecto de animación que me grita para salir del papel desde mi época en el "N".

Y esto es solo el comienzo. ¡Universo, agárrate! Fabber está elevando su cosmos hasta el Séptimo Sentido.

2 comentarios:

Fujur dijo...

Diossss eso si que son ánimos y ponerle un par! Espero que, como diría el mariachi, te vaya bonito. Qué envidia! El amazonas, un mundo tan próximo como desconocido víctima de la mayor de las catástrofes ecológicas, quién sabe si no acabara por ser la nuestra...
un abrazo crack!

Gastón dijo...

Sip tio, toy leyendo tu blog hacia atras. ME anoto para ayudatrte en lo del libro.